iniciar sesión

iniciar sesion en hotmail correo electronico en español

iniciar sesión en hotmail con algunos pasos

El correo electrónico de Hotmail está compitiendo con el correo electrónico de Gmail. La gente usa una cuenta de correo genuina y confiable. El correo de Hotmail es uno de ellos.están usando este servicio de correo electrónico pero no saben cómo iniciar sesión en el correo electrónico de Hotmail. Aquí voy a compartir el correo electrónico de inicio de sesión de Hotmail com en pocos pasos.

cosas que debe recordar, dirección de correo electrónico y contraseña de hotmail antes de haber ingresado al momento de registrarse.

outlook.com es el servicio de mensajería que proporciona correo, calandrado, contactos y algunas tareas oficiales desde microsoft.

El servicio de Hotmail fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith, y fue uno de los primeros servicios de correo web en Internet junto con RocketMail de Four11 (más tarde el Correo Yahoo!). Fue lanzado comercialmente el 4 de julio de 1996(wikipedia)

Microsoft accounced its new mail system called Windows Live Hotmail on 1st november,2005.you can select one domain when you register hotmail email.

por ejemplo

  1. [email protected]
  2. [email protected]

Algunas personas han confundido al respecto. no te preocupes, te presentaré sobre esta tarea.

“¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?” y “¿cómo recuperar la contraseña de hotmail?”

iniciar sesión en hotmail con la guía completa

1)  ¿Estás listo para iniciar sesión en Hotmail?lea este paso cuidadosamente uno por uno.

2) abra su navegador que más le guste. Ingrese a url login.live.com para abrir la página de inicio de sesión del correo de hotmail.

3) ahora debe ingresar la dirección de correo electrónico de la cuenta de hotmail antes de registrarse.se verá así con un solo texto.Puede ingresar la dirección de correo electrónico, la identificación de Skype o el número de teléfono ingresado en el momento del registro.haga clic en siguiente.

4) Ingrese la contraseña que ingresó durante el registro de la cuenta de correo electrónico de hotmail.la página se ve así.

5)Ahora haga clic en iniciar sesión. Si ha ingresado ambos atributos correctos. Debería ser redirigido al panel de control de hotmail. Ahora puedes enviar y recibir correo. Disfruta el servicio

 

Recuperar Hotmail

A veces, has olvidado la contraseña de tu Outlook o cuenta de Hotmail y es importante para ti. Desea obtener sus datos de su correo de hotmail.

Usted tiene una pregunta “¿Qué puedo hacer?”

Microsoft ha prestado el servicio que puede ayudar a recuperar su clave de correo electrónico o contraseña.

Debe seguir algunos pasos para recuperar su contraseña de la cuenta de hotmail.

La información que ha ingresado durante el registro de hotmail es necesaria cuando está recuperando la clave de la cuenta de hotmail.

Como su fecha de nacimiento, “Nombre de mascota”, “Lugar de nacimiento”, “Tu maestro favorito”.Depende de ti. ¿Qué pregunta has seleccionado para la recuperación? Pero hoy puedes recuperar tu contraseña por el número de teléfono.

Ahora, se concentró en los pasos para la recuperación de contraseñas de Hotmail.

1)Ingrese su dirección de correo electrónico de Outlook y haga clic en el botón siguiente.

2)haga clic en” He olvidado mi contraseña.”

3)Ahora la página siguiente se abre y selecciona una opción de tres.Estoy eligiendo primero de ellos.Luego haga clic en siguiente.

4)Ahora ingrese el código captcha que está viendo en la página para la verificación.haga clic en siguiente.

5)Ahora puede seleccionar una de las siguientes opciones. Ingrese los últimos 4 dígitos del número de teléfono. Ellos lo llamarán o le enviarán un texto con el código de restablecimiento de contraseña de la cuenta de Microsoft de 7 dígitos para verificar.

6)Click On “Enviar Codigo“.Enter 7 Digit code sent by microsoft verification.

7)haga clic en “Siguiente“.Ingrese su mínimo de 8 caracteres Nueva contraseña y confirme la contraseña nuevamente en el texto.felicitaciones, ha cambiado correctamente su contraseña de correo electrónico de hotmail.

 

Después de completar la contraseña de cambio, se lo redireccionó a la página de correo electrónico de inicio de sesión de hotmail.Si no tiene una cuenta, regístrese en la cuenta de correo electrónico de hotmail, regístrese y disfrute del servicio.

Video para iniciar sesión en el correo de hotmail


también puede iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico de hotmail usando los videos que represento. Te ayudará más si te confundes.

También puede registrarse en Hotmail.com, Hotmail.es, Hotmail.com.mx, Hotmail.com.ar, con el idioma de su país al que pertenece. Los pasos anteriores le ayudarán a iniciar sesión correctamente en el correo electrónico de Hotmail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *