Uncategorized

Iniciar Sesion Gmail | Correo Electronico Gmail Entrar

Iniciar Sesion En Gmail y Correo Electronico GMail

Hola amigos, si eres nuevo en la cuenta de Gmail y no sabes o no estás seguro de cómo iniciar sesión en Gmail, crea una cuenta de Gmail, registra una cuenta de correo de Gmail pero no sabes cómo crearla, no te preocupes mis amigos , estoy aquí para ayudarte.

Amigos, en este artículo les diré cómo iniciar sesión en Gmail, cómo cambiar su contraseña y también discutiré los pasos para crear Gmail correo electronico.

De acuerdo chicos, sin más conversaciones vamos a pasar a la publicación.

Acerca de GMAIL

La forma completa de Gmail es Google Mail. Es un servicio de correo gratuito y publicitario compatible desarrollado por Google.Permite a sus usuarios disfrutar de servicios gratuitos de envío y recepción de correos electrónicos a través de Internet.

Paul Buchheit es el fundador de Gmail. Se lanzó el 1 de abril de 2004. Lo que hace único a Gmail es la capacidad de almacenar varios gigabytes de datos.En el lanzamiento, tenía capacidad de almacenamiento inicial, es decir, 1 gigabyte por usuario, que era más que los otros competidores. Hoy proporciona 15 giga byte de capacidad de almacenamiento.

En Gmail, el usuario puede recibir correos electrónicos de hasta 50 mb incluyendo archivos adjuntos y puede enviar correos de hasta 25 mb. En Gmail, si el usuario desea enviar un archivo más grande que el usuario, puede insertar archivos de Google Drive en los mensajes.

Una de las características más sorprendentes de Gmail es que el servidor de correo de Google escanea automáticamente los correos electrónicos para fines múltiples, como filtrar los mensajes no deseados o inútiles o emial en spam y malware.

Los mensajes del correo no deseado se filtrarán a la papelera lo que significa que no tiene que leerlos.Al igual que en julio de 2017, Gmail tiene 1.200 millones de usuarios activos en todo el mundo y también fue la primera aplicación en Google Play Store en llegar a la instalación de mil millones en dispositivos de Andriod.

Iniciar sesión de Gmail guía paso por paso

Chicos, si ya tiene una cuenta de Gmail y no sabe o no está realmente seguro de cómo iniciar sesión en Gmail, es muy sencillo iniciar sesión en Gmail.

también puedes obtener la guía, entrar en mi correo gmail

Se deben seguir los siguientes pasos para iniciar sesión fácilmente en la cuenta de Gmail

  1. En primer lugar, acceda al sitio web de gmail en la web o escriba a www.gmail.com en el motor de búsqueda de Google.
  2. Después de abrir el dominio de Gmail, se requiere que escribas tu dirección de correo electrónico en la primera línea de la interfaz, que has configurado al crear tu cuenta de Gmail.
  3. Después de escribir la dirección de correo electrónico, se requiere que ingrese su contraseña en la segunda línea de la interfaz. Ingrese la contraseña correcta, que ha utilizado durante el registro.
  4. Después de escribir la contraseña, haga clic en iniciar sesión.
  5. Felicidades, muchachos, que han iniciado sesión exitosamente en la cuenta de Gmail.

Al seguir los pasos anteriores, los usuarios iniciarán sesión en sus respectivas cuentas de gmail.

Nota: Al iniciar sesión, también puede elegir la opción si Google necesita recordar su contraseña o no. Si elige Sí, Google guardará automáticamente su contraseña y no tendrá que volver a ingresar su contraseña cuando visite Gmail la próxima vez.

Haga esto solo si su computadora es un Sistema de Usuario Único; de lo contrario, no, porque si otras personas usan su computadora, de lo contrario obtendrán fácilmente acceso a su Gmail.

Recuperar cuenta gmail numero telefono

Es muy importante cambiar la contraseña de cualquier cuenta por razones de seguridad. Cambiar su contraseña de gmail ayuda a proteger su información de los piratas informáticos y protege sus mensajes.

Nunca se sabe cuándo puede verse obligado a cambiar su contraseña de Gmail inmediatamente por razones de seguridad.

Por lo tanto, es muy importante saber cómo puede cambiar su contraseña de gmail. Veamos cómo cambiar la contraseña de Gmail.

 Pasos para cambiar la contraseña de Gmail

1. Inicie sesión en su cuenta de Gmail con su nombre de usuario y contraseña.
2. Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha debajo de la imagen de su cuenta.
3. Elija la opción de configuración.
4. Haga clic en Cuentas e importaciones.
5. Haz clic en Cambiar contraseña.
6. Ingrese su Nueva Contraseña.
7. Vuelva a ingresar o confirme su nueva contraseña.
8. Después de confirmar su nueva contraseña, haga clic en cambiar contraseña. Al hacerlo, su contraseña será modificada y recibirá un correo electrónico de confirmación al respecto.

Crear cuenta gmail | Registrarse en gmail gratis |Crea tu cuenta de Google

crear correo electronico gmail es una tarea fácil.

Chicos, ahora un día en el mundo moderno de hoy la gente le encanta usar Gmail. Los pueblos disfrutan de los servicios y funciones que proporciona gmail y se sienten felices. Chicos, si quieres ser uno de ellos, solo tienes que hacer una cosa: crear una cuenta de correo electrónico de gmail.

Los chicos no se preocupan por cómo “Registrarse en la cuenta de correo Gmail“. Es muy fácil crear una cuenta.Veamos cómo crear gmail correo electronico iniciar sesion.

Crear gmail correo electronico

  1. Antes que nada abra su navegador web y vaya a la página de inicio de google y haga clic en la opción de gmail ubicada en la barra de herramientas o simplemente escriba www.gmail.com en el motor de búsqueda de Google.
  2. Ahora haz clic en Crear cuentaNota: Si ya tiene una cuenta y desea crear otra cuenta de Gmail en su computadora, haga clic en el botón desplegable en el lado derecho del campo de nombre de usuario> haga clic en usar otra opción de cuenta> haga clic en más opción> haga clic en crear cuenta
  3. Ingrese su nombre y apellido en el campo Nombre.
  4. Ingrese su nombre de usuario en el campo Nombre de usuario.Puede usar alfabetos, números, letras en su nombre de usuario. Tenga en cuenta que su nombre de usuario debe estar en letras minúsculas. Su dirección de correo electrónico será este nombre de usuario seguido de “@ gmail.com”. Los chicos prefieren un nombre de usuario único que otros no usan hasta ahora.
  5. Ingrese su contraseña en el campo Contraseña.Los chicos prefieren una contraseña única y fácil que puedas recordar fácilmente para operar tu cuenta de Gmail.
  6. Vuelva a ingresar o confirme su contraseña en el campo provisto.
  7. Ingrese su fecha de nacimiento en el campo respectivo.
  8. Ingrese su género en el campo proporcionado.
  9. Ingrese su número de móvil.
  10. Ingrese su dirección de correo electrónico.En este campo, opcionalmente escriba su dirección de correo electrónico alternativa para la verificación y autorización de la cuenta. Google usa esta información para recuperar su contraseña perdida y también para proteger su privacidad.
  11. Seleccione su país o ubicación en el campo Ubicación.
  12. Haga clic en Siguiente paso.
  13. Examine los términos de los servicios de Google y la política de privacidad de Gmail y luego haga clic en Acepto.
  14. Haga clic en Continuar a Gmail.
  15. Chicos de felicitaciones, se crea su nueva cuenta de Gmail.
  16. Ok amigos, espero que este artículo lo ayude a crear una nueva cuenta de Gmail. Gracias por leer este artículo.Coméntanos si tienes algún problema con respecto a este artículo. Cuida a tus amigos de la salud y estad atentos conmigo para más cosas. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *