Correo Hotmail Crear

Como Crear Hotmail Cuenta Gratis?guía paso por paso

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en hotmail?

El servicio de Hotmail es un gran servicio de correo después de Gmail. Puede usarlo para correo y algunos otros servicios oficiales. I know you want to use hotmail email account, pero algunas personas no tienen una idea ¿Cómo crear Hotmail Cuenta Gratis?

Iniciar Sesion En Hotmail

Registrar cuenta de hotmail es muy fácil si sigues los pasos que se dan a continuación.

1)Ingrese https://signup.live.com en la barra de dirección de su navegador, de lo contrario, haga clic aquí.

Ingrese el formato de su dirección de correo electrónico que desea realizar. estSi á disponible, haga clic en siguiente. Debería ser outlook.com, hotmail.com, outlook.es y además.

2)crea tu contraseña con más seguridad. Sugiero incluir A-Z último, A-z Últimos, 0-9 Número y caracteres especiales en su contraseña para hacer que su cuenta de hotmail sea más segura.marque la casilla de verificación para Enviarme correo electrónico promocional de Microsoft.haga clic en “siguiente”

3)Necesitan su información personal para crear una cuenta de hotmail gratis. Como “nombre y Apellido

4)seleccione su país de su pertenencia y fecha de nacimiento.haga clic en “siguiente”. Debes ingresar todos estos detalles genuinos porque cuando olvides la contraseña de tu cuenta de correo electrónico de hotmail, te harán esa pregunta para recuperarla.

5)Ahora le piden que ingrese su número de móvil con fines de seguridad e identificación en la cuenta de correo electrónico de hotmail.Ingrese el código de 4 dígitos que se envía a su móvil a través de mensajes de texto.

6) Ahora su panel de control de Hotmail está listo. Puede aprovechar la ventaja del servicio de correo electrónico de Hotmail.Elige tu tema para que tu buzón sea único y configúralo.

Si esta publicación sobre el registro de Hotmail, Crear cuenta de correo electrónico de hotmail es útil para usted, entonces, compártala. Espero que sea de ayuda. Si hay algún problema con respecto a estos pasos, puede dejar un comentario en el cuadro de comentarios a continuación. ¡¡¡Gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *